Si buscas una impresora portátil que sea pequeña y robusta te presentamos la Serie PV3 de Sato. La cual ofrece todo ello, pero a la vez nos brinda un alto rendimiento. Pensada para todo tipo de negocios gracias a todas sus virtudes, ya que sin necesidad de grandes conocimientos podemos dotar a todos nuestros empleados de una herramienta potente que le ayudará en su día a día.
Para empezar un diseño muy moderno, pensado para que pueda manejarse con mucha facilidad y que realizar cada una de nuestras impresiones sea realmente sencillo. Esto permite a quien la usa, que se libere de una gran carga de trabajo. Equipada con todo lo necesario para trabajar, empezando por sus grandes opciones de impresión, y que mezclada con sus grandes opciones de emulación podemos integrarla en prácticamente cualquier entorno de trabajo.
Esta impresora se puede usar tanto en espacios interiores, como exteriores, con un coste de impresión muy bajo y posibilidad de utilizarla tanto por WiFi, como por Bluetooth, NFC, incluso por USB, haciéndola compatible con todo tipo de dispositivos. Además disponemos de accesorios que nos permiten colgarla en el cinturón, para que siempre la tengamos a nuestra disposición.