Serie MB240

TSC ha conseguido con gama de impresoras MB240, tener un producto robusto, ágil y a la vez de gran calidad, en un tamaño compacto. Con un mecanismo interno de aluminio fundido, para que tengas un producto duradero y que nos permite carga cinta o ribbon de hasta 450 metros. Todo pensado para imprimir etiquetas que posean un ancho máximo de 120 mm y un mantenimiento sencillo, para que tú mismo puedas hacerlo.

Y varios modelos a elegir según las necesidades de tu negocio. El modelo MB240 es el más sencillo de todos, con una resolución máxima de 203 dpi y una velocidad de 254 mm por segundo. Todo en un modelo sin pantalla, para que ahorres el máximo dinero. Mientras que el modelo MB340 es exactamente igual, con la diferencia de disponer un cabezal de 300 dpi y una velocidad máxima de 178 mm por segundo.

Luego pasamos a los modelos más completos como el MB240T, con una pantalla para poder configurar rápidamente nuestro equipo y una resolución de 203 dpi. Mientras que el modelo MB340T dispone también de una pantalla, pero un cabezal que nos permite imprimir a 300 ppp.

Además, todos los modelos cuentan con puerto RS-232, USB 2.0, USB Host y un puerto ethernet para conectarla por red. Además de software gratuito para que puedas probar y empezar a funcionar en cuanto la recibas e instales.