Serie MP

¿Buscando una impresora industrial en tamaño reducido? La Gama de impresoras de etiquetas Honeywell MP, nos permite disponer de una impresora resistente y creada para todo tipo de entornos, en un tamaño muy reducido. Con una estructura metálica que resiste todo lo que la pongas por delante y sobre todo posibilidad de elegir o transferencia térmica o por el contrario térmico directo.

MP Nova es la gama que nos permite elegir entre su gama DT, térmico directo o si preferimos/necesitamos transferencia térmica debemos elegir los modelos TT. En ella tenemos la posibilidad de elegir o el modelo NOVA 6 con un ancho de impresión de 168 mm o si no necesitamos tanto ancho podemos optar por el modelo Nova 4 con un ancho de 104 mm.

Luego disponemos de los modelos Compact que son las versiones más compactas, en ella encontraremos múltiples conexiones, USB y Ethernet, con posibilidad de añadir Wifi. Y también disponible en versión de 203 ppp o si prefieres más nitidez 300ppp. Sin olvidarnos que hay versiones TT (Transferencia térmica) y DT (Térmico Directo) ¡Toda una gran gama de mini impresoras industriales!