Serie QLN

La gama de impresoras portátiles QLN de Zebra están destinadas a imprimir recibos de ciclo prolongado, allá donde tú lo necesites. Gracias a su gama de modelos tendremos uno que encajará a la perfección en nuestro entorno. Y como es fácil de acoplar a cualquier sistema lo haremos sin esfuerzo, ahorrando costes y sobre todo tiempo.

Gracias a que permite una gran conectividad ya que es compatible tanto con iOS como con Android y también con Windows. Permitiendo que sea utilizada desde dispositivos móviles e incluso desde ordenadores y tablets. Una compañera ideal para nuestras sesiones de trabajo que nos ayudará a sacar el mejor rendimiento de nuestra empresa.

El modelo QLN220 nos permite imprimir recibos, con códigos de barras, con un ancho de 48 milímetros a una velocidad de hasta 102 mm por segundo y un peso aproximado de 570 gramos. Mientras que el modelo QLN320 nos permite imprimir a la misma velocidad, pero con un ancho máximo de 72 milímetros, aumentando un poco su peso y llegando a los 730 gramos. Por últimos nos queda el modelo QLN420 que nos permite todo lo anterior, pero con un ancho de 104 milímetros y un peso total de 1,11 kilos.

El modelo QLN220 y QLN230 vienen equipados con una batería de 4300 mAh, mientras que el modelo QLN420 viene con una batería de 500 mAh, pensadas para durar todo un día de trabajo sin necesidad de recarga y además una amplia gama de accesorio para hacer un producto redondo.