Serie ZQ600

¿Harto de buscar una impresora portátil para tu empresa? Pues tienes que dar una oportunidad a la gama ZQ600 de Zebra. Con ella podrás trabajar a diario, sin complicaciones, sin necesidad de aprender tediosos manuales, y con una amplia gama de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Con una batería de larga duración, que además puedes comprar varias, en la que podrás pasar el día entero sin necesidad de recargas y con un sistema de ahorro de energía, que permitirá usar tu equipo, por mucho más tiempo. Con ella podrás identificar todos tus productos en un abrir y cerrar de ojos, o incluso imprimir tiques o recibos según el uso que queramos darla.

Dispones de varios modelos, empezando por el ZQ610 que nos permite una anchura de impresión de 48 mm y una velocidad que alcanza las 4,5 pulgadas por segundo (115 mm) todo en un peso de 0,6 kilos. El modelo ZQ620 nos permite una anchura de 72 milímetros con la misma velocidad de impresión y un peso de 730 gramos. Mientras que el modelo ZQ630 nos permite una anchura de 104 milímetros, aunque aquí la velocidad baja hasta los 66 mm por segundo y un peso de 1,1 kilos. Además, contamos con las versiones Healthcare (ZQ610hc, ZQ620hc y ZQ630hc) para entornos de atención sanitaria.

Todas disponen de conexiones inalámbrica: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 Classic y Low Energy.