SG112-EX

Las impresoras Sato siempre han estado innovando, y claro ejemplo de ellas es este modelo SG112-EX, que es el primero en impresoras de transferencia térmica que alcanza una anchura de cabezal de 10 pulgadas o en centímetros 25,4. Esto la convierte en una impresora para imprimir etiquetas de gran anchura.

Y además con una gran claridad porque el cabezal alcanza una resolución de 305 dpi. Lo que te permite imprimir datos, textos, etc. con formas pequeñas que sean totalmente visibles y de gran calidad. Muy útil para códigos de barras donde la precisión es algo vital.

Y esto añadido a su velocidad de impresión, que alcanza los 152 milímetros segundo, nos permite mantener un ritmo de trabajo alto y constante. Nos permite imprimir etiquetas continuas, con marca negra o incluso troqueladas, gracias a sus sensores transmisivo y reflexivo, dando posibilidades de una amplia gama de materiales.

Y todo con una conectividad excelente, ya que disponemos de diferentes puertos para poder acceder a ella, como por ejemplo USB, muy útil para hacerlo de forma local. O si necesitamos hacerlo en red nos lo permite gracias a su puerto LAN ¡Incluso admite tarjetas SD o USB para aumentar su memoria!