SG112-EX

Las impresoras Sato siempre han estado innovando, y claro ejemplo de ellas es este modelo SG112-EX, que es el primero en impresoras de transferencia térmica que alcanza una anchura de cabezal de 10 pulgadas o en centímetros 25,4. Esto la convierte en una impresora para imprimir etiquetas de gran anchura.

Y además con una gran claridad porque el cabezal alcanza una resolución de 305 dpi. Lo que te permite imprimir datos, textos, etc. con formas pequeñas que sean totalmente visibles y de gran calidad. Muy útil para códigos de barras donde la precisión es algo vital.

Y esto añadido a su velocidad de impresión, que alcanza los 152 milímetros segundo, nos permite mantener un ritmo de trabajo alto y constante. Nos permite imprimir etiquetas continuas, con marca negra o incluso troqueladas, gracias a sus sensores transmisivo y reflexivo, dando posibilidades de una amplia gama de materiales.

Y todo con una conectividad excelente, ya que disponemos de diferentes puertos para poder acceder a ella, como por ejemplo USB, muy útil para hacerlo de forma local. O si necesitamos hacerlo en red nos lo permite gracias a su puerto LAN ¡Incluso admite tarjetas SD o USB para aumentar su memoria!

Especificaciones

Características

Método de impresión
Térmico directo/transferencia térmica

Ancho de impresión
128-297 mm (5,04-11,7 pulgadas)

Resolución de impresión
305 dpi (12 puntos/mm)

Velocidad de impresión
Max 152 mm/s – 6 pulgadas por segundo

Idiomas
SPBL

Interfaces
USB, LAN, IEEE1284, RS-232C

Memoria
Memoria integrada (Flash ROM) 40 MB, SD RAM 64 MB  

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Manual SG112-EX

¿Buscas Otra Cosa?

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora SG112-EX, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto SG112-EX

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora SG112-EX te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante SG112-EX? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información