SLP-TX400

Las impresoras SLP-TX400 de Bixolon nos permite imprimir todo tipo de materiales gracias a su gran cabezal. Con el podrás tener todas las etiquetas que necesitas y además es muy resistente y duradero, para que cada euro que te gaste sea una gran inversión. Con opción de poder añadir un sistema de corte automático y también de despegado, para que elijas un producto redondo.

Con una velocidad como pocas, alcanzando los 178 mm por segundo en una resolución de 300 ppp. Ahorrando espacio, porque la carga va en su interior, permitiendo cargar cintas de 300 metros y rollos de etiquetas, tanto con espacio, como con marca negra, como medios continuos, con un diámetro de 130 mm. Y posibilidad de escoger un cabezal de 300 dpi y 127 mm por segundo para impresiones más nítidas.

Y de serie nos incorpora un puerto USB, otro de serie y paralelo, pero podemos añadir otro que disponga de Ethernet y también WLAN. Con sello Energy Star para saber que el gasto es mínimo y así ahorrar en costes. Y un sistema de detección automático de etiquetas para que cualquiera que necesite imprimir lo haga a la primera y con la máxima perfección.