SLP-TX420 y SLP-TX220

¿Buscando una solución barata y compacta para imprimir etiquetas? Pues mira los modelos SLP-TX420 y SLP-TX220 que nos ofrece Bixolon, que disponen de un cabezal térmico directo duradero y de gran calidad, con el que imprimir todas nuestras etiquetas. Ambos con grandes soluciones en conexiones y sobre todo un manejo de ambas sencillo, para que cualquier pueda imprimir sin necesidad de asistir a cursos.

Y todo con un rendimiento excelente, en el primer modelo SLP-TX420 tenemos un cabezal de 4 pulgadas (unos 108 mm) y dos modelos de cabezal. El primero de ellos a 203 dpi y una velocidad de impresión 178 mm segundo. Luego podemos optar por la opción de 300 ppp que alcanza los 127 mm por segundo en velocidad. Dispone de puertos USB y Ethernet y la opción de añadir WiFi. Podemos utilizar también cintas o ribbon para imprimir.

Por otro lado, disponemos del modelo SLP-TX220. También disponible con dos versiones de cabezal, 203 dpi y una velocidad de 152 mm por segundo. O por otro lado el de 300 dpi con una velocidad de 100 mm por segundo. También nos permite utilizar cintas y ribbon y poder imprimir etiquetas de 60 mm de ancho. Con Bluetooth integrado y posibilidad de añadir WiFi. Todo en un tamaño reducido y de fácil uso.