SPP-L3000

El modelo de impresora portátil Bixolon SPP-L3000 dispone de una calidad superior. Gracias a su cabezal de 3 pulgadas podemos obtener tiques a una velocidad extrema y todo sin perder una pizca de calidad. Con el podrás imprimir en cualquier parte y con la gama de accesorios que dispone no tendrás problema en adaptarla a la perfección a tu empresa, y todo con un coste ínfimo para todo lo que ofrece.

Con su conectividad podrás imprimir en cualquier parte y con cualquier dispositivo. Porque con su compatibilidad con diferentes sistemas, y todos los métodos de conexión no necesitarás instalar nada para que funcione desde el primer momento. Su WiFi de doble banda 2.4 GHz y 5GHz, evitará cortes de conexión y su Bluetooth de bajo consumo permitirá que su batería se alargue aún más. Sin olvidar que dispone de un montón de emulaciones para integrar con otros sistemas.

Y todo con una resolución de 203 dpi y una velocidad que alcanza los 127 mm por segundo, una de las más rápidas con un cabezal tan ancho. Y como dispone de una funda con certificación IP54, no tendrás por qué tenerle miedo, ni al agua, ni al polvo. Todo con un peso de 694 gramos, unas dimensiones reducidas y pruebas realizadas para que aguante caídas desde 2,1 metros de altura, sin que le afecte lo más mínimo.