SPP-R200III

Si buscas una impresora portátil que sea ligera, y que además sea ergonómica el modelo SPP-R200III de Bixolon puede ser tu próxima elección. Una impresora que se ajusta a cualquier sector, dada su versatilidad y facilidad de uso, que dispone de serie una gran conectividad para que puedas hacerlo desde cualquier parte. Sin olvidar que dispones de una amplia gama de accesorios para darle todavía más valor.

Empezamos hablando de su compatibilidad con cualquier sistema moderno del mercado (Windows, iOS, Android, incluso Symbian), con los que podrás emparejar mediante WiFi, Bluetooth o NFC que lleva incorporado de serie. Además, puedes hacerlo con diferentes dispositivos, para que nada te detenga. De esta manera podrás imprimir desde tu tablet, o móvil sin necesidad de configuraciones tediosas.

Y luego dentro de ella encontramos un cabezal de alta duración. Nos permite imprimir durante largas sesiones y largas temporadas sin que se resienta. En el encontramos una resolución de 203 dpi, una velocidad de 100 mm por segundo y un ancho de impresión de 48 mm. Y gracias a su funda protectora estará a salvo de agua y polvo y nos aguantará caídas de hasta 2,1 metros de altura. Todo ello con dos años de garantía.