SRP-275III

Cualquier que haya una Impresora Bixolon SRP-275III te dirá lo cómodas que son. Gracias a su construcción, podemos manejarla sin complicaciones, porque el material es muy sencillo de cambiar e incluso si necesitamos copias a la vez podemos hacerlas con un simple gesto. Todo con un Firmware muy completo que permite cargar tu logo o cambiarlo de forma sencilla al igual que actualizarla para obtener las últimas novedades.

Y unas características impresionantes para ser tan pequeña. Con su método de impresión de matriz de puntos de serie de 9 agujas y una velocidad de impresión de 40 columnas, nos permite imprimir de forma nítida nuestros tickets (80 ppp en horizontal y 144 ppp en vertical). Con un ancho máximo de impresión de 63,5 mm, aunque admite tiques de 76,5 mm de ancho.

Dispone de certificación Energy Star para que sepas que estás ahorrando en costes y su cortador lo puedes configurar para que corte de forma automática o si lo prefieres cortarlo cuanto tú necesites. Dispone de puerto USB, de serie y Ethernet para que puedas conectarla donde quieras y como tu quieras.