SRP-330II

Los modelos de impresoras SRP-330II son ideales para tu negocio, gracias a su coste y todas las características disponibles, que te ayudarán todos los días. Con diferentes versiones a elegir para que todo quede como tu quieras y soporte para poder imprimir entre 2 o 3 pulgadas y darte así más variedad. Todo con un coste muy económico y sobre todo una fiabilidad y resistencia como nunca has visto.

Porque estos modelos se han probado con impresiones que llegan hasta los 150 km sin problemas. Y su cortador se ha probado con más de 1,5 millones de cortes funcionando a la perfección. Todo pensado para que recibas tus tiques en menos de un segundo, porque su velocidad de 220 mm por segundo así lo permite. Todo con gran cantidad de conexiones que incluye de serie USB + ethernet + puerto de serie o USB + Ethernet.

Además, podemos elegir entre dos resoluciones de cabezal, siendo el modelo con 180 ppp el más básico de todos, y si queremos que salga todo con más claridad podemos elegir la versión de 203 ppp. Sin olvidar que tenemos múltiples sensores que nos indicará cuando queda poco papel, está atascado o por el contrario se ha acabado, entre otros muchos avisos.