SRP-380 y SRP-382

Las impresoras POS de Bixolon SRP-380 y SRP-382 han alcanzado una nueva cota en cuanto a fiabilidad se refiere. Tanto es así que se han diseñado para que prácticamente no tengamos que hacer mantenimiento con ellas. Lo que nos permite una durabilidad sin precedentes, eso sí sin carecer de otras características vitales, que solemos pedir a una impresora de estas características.

En los dos modelos nos encontramos con una velocidad de impresión fuera de lo normal, llegando a los 350 mm por segundo. Mientras que en tema resolución disponemos de diferencias. En el modelo SRP-380 llegamos a una resolución de 180 DPI, mientras que el modelo SRP-382 alcanza los 203 DPI. Las dos con un ancho de impresión de 72 mm para poder imprimir gran cantidad de tiques.

Sensores que nos avisan de cuando no queda papel o está a punto de agotarse o que nos hemos dejado la cubierta abierta entre otras cosas. Sin olvidar que se han realizado pruebas donde las impresoras han aguantado sin problema 250 km de impresión y más de 3 millones de cortes sin necesidad de realizar ni un solo mantenimiento. Todo compatible con Windows, iOS y Android, para que puedas hacerlo desde cualquier dispositivo.