SRP-E770III

Las impresoras de sobremesa SRP-E770III que nos ofrece Bixolon tienen muchas ventajas. La principal es su bajo coste, tanto en el equipo, como a la hora de imprimir etiquetas. Y la segunda es su rendimiento, con el que podrás tener un procesamiento de etiquetas elevado gracias a su velocidad. Compatible con la mayoría de los lenguajes de programación y software del mercado, como Bartender o Label Artist.

Y es que el modelo SRP-E770III, nos permite imprimir textos y lo que es más importante códigos de barras con muchísima precisión. Esto nos permite tener un aliado fiel a nuestro lado para hacer esas etiquetas que tanto nos hace falta. Todo con un diseño muy compacto que nos admite etiquetas de 104 mm de ancho. Y gracias a su cabezal de 203 dpi podemos hacerlo a una velocidad de 127 mm por segundo.

Tenemos dos versiones que podemos elegir, la primera con conexión a USB, y opción de despegado. Mientras que la segunda podemos añadirle aparte de USB, un puerto Ethernet para hacer todo por nuestra red privada. Todo con un manejo sencillo y simple, e indicadores LED que nos avisará cuando algo esté fallando o por el contrario todo funciona perfectamente.