SRP-F310II y SRP-F313II

Las impresoras SRP-F310II y SRP-F313II son ideales para comercios minoristas, hostelería o cualquier negocio de venta de entradas y billetes. Con un diseño robusto y compacto, que dispone de la certificación IP12, lo que la hace resistente al agua y polvo. Y como nota positiva extra, aun siendo tan compacto, dispone de la fuente de alimentación integrada dentro de ella, evitando más cables por medio.

Muy fácil de manejar, gracias a su carga sencilla. Y que debido a su guía permite cargar tiques de dos o tres pulgadas. Todo ello con velocidades que pueden alcanzar los 350 mm por segundo y dependiendo del modelo podemos obtener dos resoluciones de impresión. La versión SRP-F310II alcanza los 180 ppp, válida para la mayoría de las aplicaciones. Mientras que el modelo SRP-F313II, nos permite sobrepasar esa barrera llegando a los 203 PPP para impresiones aún más nítidas.

Además de serie tenemos puertos USB y Ethernet integrados, pero si necesitamos conexión inalámbrica, ya sea por WiFi o Bluetooth, podemos añadirlas sin complicaciones. Sin olvidar que lleva el sello Energy Star, mientras que por parte de Bixolon se le añade el modo ahorro de papel, para que los costes sean los mínimos posibles.