SRP-Q300

¿Buscando una impresora POS para tu negocio? Pues mira este impresionante modelo de Bixolon SRP-Q300, que dispone de múltiples configuraciones para que puedas imprimir desde tu móvil o tablet y además nos permite liberar espacio en nuestro mostrador. Con ella puedes imprimir textos, gráficos e incluso códigos de barra con gran calidad y todo en un tamaño reducido.

Gracias a sus múltiples conexiones puedes configurarla de forma ágil (NFC, Bluetooth, WLAN) y como es compatible con Android, iOS y Windows puedes hacerlo desde cualquier punto de tu negocio. Si además le añadimos que dispone de una velocidad que puede alcanzar los 220 mm por segundo, obtendrás tus recibos en cuanto le digas imprimir ¡Sin esperas! Y luego variedad de modelos para que elijas el que te convenga.

El modelo SRP-Q300H dispone de un concentrador de conectividad inteligente (B-gate) y puertos Bluetooth (Bajo consumo) + Ethernet + Wifi. El modelo básico SRP-QE300 es el más básico y dispone de USB y puerto Ehternet y luego tenemos el modelo SRP-QE300B que dispone de una batería recargable para que no tengas que enchufarlo a la luz. Recuerda que puedes añadir también Wlan o Bluetooth mediante tarjeta al modelo básico.