STP-103III

Imprime tus tiques sin que nadie lo note gracias a la impresora STP-103III de Bixolon. En ella encontramos todo lo necesario para que empieces con tu propia impresión de tiques, todo de manera sencilla ya que con un simple gesto tendremos nuestro papel cargado y con la máxima calidad disponible gracias a su cabezal. Todo con un ancho de 2 pulgadas para que liberes tu mostrador y puedas atender con toda profesionalidad a tus clientes.

Gracias a que su cabezal nos imprime a una resolución de 203 PPP, todo estará nítido y si imprimes códigos de barras cualquier lector los leerá sin problemas. Además, como dispone de una velocidad de 80mm por segundo, estos saldrán en un abrir y cerrar de ojos. Para evitar tediosas esperas y sobre todo configuraciones innecesarias. Todo con un búfer y procesador superiores para que puedas almacenar tanto como quieras.

Como interfaz disponemos de un sistema dual, por un lado, está USB más un puerto de serie. O si lo preferimos podemos cambiar ese puerto de serie por uno paralelo, así podrás conectarla como quieras. Todo en un peso de 450 gramos y puerto de cajón para que todo quede perfecto.