SX8

La impresora Toshiba SX8 con funcionalidad RFID y herramientas de red de última generación, nos permite la impresión de etiquetas muy anchas, de hasta 213 mm, a una velocidad de vértigo. Es por ello que es una de las impresoras más demandadas a nivel industrial ¡Y no es para menos!

Sus bondades como hemos mencionado antes es su gran cabezal, que nos permite impresiones de etiquetas muy anchas. Pero esto se mezcla con su gran velocidad de impresión (203.2 mm/seg), que nos ayuda a mantener un ritmo de trabajo muy alto y con una calidad superior gracias a todos sus componentes. Además, podemos usar papel interno o externo ¡Por si necesitas sustituir tu antigua impresora!

Su resolución es de 305 dpi, lo que nos da una calidad de impresión muy alta, que junto a un ribbon de gran calidad y que va en su interior, con una longitud máxima de 300 metros, nos permite el acceso a gran variedad de materiales, como son polipropileno, couché, térmico... Y que a su vez viene en vértice, lo que nos hace ahorrar mucho en material, ya que solo usará ribbon cuando sea necesario, evitando que se gaste cuando haya demasiado espacio entre etiquetas.

Y si te preocupa su duración, no temas, porque requiere de un bajo mantenimiento, ya que está pensada para sacar gran cantidad de etiquetas diarias (unas 30.000 dependiendo del largo). Además su estructura de acero le otorga una gran robustez. Y que esté detrás una marca como Toshiba le da ese plus de fiabilidad.

Especificaciones

ModeloB-SX6B-SX8
TecnologíaTransferencia térmica / Térmica directa
CabezalCabezal en vértice
Resolución12 puntos/mm (305 dpi)
Ancho de impresiónMáximo 170.6 mmMáximo 213.3 mm
Largo de impresiónMáximo 1705 mmMáximo 1364 mm
Velocidad de impresiónHasta 203 mm/s
Ahorrador de cintaOpcionalEstándar
InterfacesPuerto paralelo bidireccional, USB 2.0, LAN (100BASE), puerto serie*, wireless LAN*
Códigos de barrasUPC/EAN/JAN, Code 39, Code 93, Code 128, EAN 128, NW7, MSI, Industrial 2 of 5, ITF, Postnet, RM4SCC, KIX-code, RSS14, Customer Bar Code
Códigos bidimensionalesData Matrix, PDF 417, Maxicode, QR code, Micro PDF 417, CP Code
FuentesMatriciales (21 fuentes), Vectoriales (4 fuentes), Fuentes de Precios (3 tipos)
AccesoriosCortador, módulo de despegado, Ahorrador de cinta (estándar en B-SX8), Placa de red LAN inalámbrica, Placa Interface serie, Interface IN/OUT, RTC (reloj en tiempo real), Carcasa metálica**, Kit RFID***
Dimensiones416 (An) x 289 (f) x 395 (Al) mm
Peso25 kg (sin papel ni ribbon)

 

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Manual B-SX8T

¿Buscas Otra Cosa?

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora SX8, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto B-SX8T y B-SX6T

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora SX8 te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante SX8? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información