TD-2120N, TD-2020 y TD-2130N

Si buscas una impresora de etiquetas profesional es posible que los modelos de Brother TD-2120N y TD-2020 sean tu próxima elección. Dentro de ellos disponemos de un modelo básico y otro más avanzado, con posibilidad de añadir accesorios a nuestro gusto y antojo. Pensadas para ocupar poco espacio y además con un diseño muy elegante, que está pensado para que cualquier persona pueda manejar con facilidad.

Estas impresoras, también nos valen para tiques, dada su alta calidad y su cabezal térmico. Las dos nos permiten imprimir con una resolución máxima de 300 dpi. Esto incluye códigos de barra de gran calidad. Con unas dimensiones reducidas 110 x 215 x 172 mm para que la podamos colocar en cualquier lugar de nuestro negocio. Sin olvidar que incluye el software P-touch Editor 5 con el que empezar a trabajar rápidamente.

Entre los dos modelos podemos ver algunas diferencias. La versión TD-2020 está pensada para un uso más básico. Donde podemos conectarla a nuestro ordenador mediante un USB y empezar a trabajar. Pero si buscamos un modelo con más opciones la versión TD-2120N nos permite hacerlo por cable de red, pero además podemos añadirle, una batería, pantalla táctil e incluso una pantalla para su manejo autónomo. Por último, se nos presenta la versión TD-2130N que dispone de un cabezal de 300 DPII y una pantalla, dispone de una velocidad de 152 mm por segundo y permite cargar rollos con un ancho de 127mm,