TD-4420TN y TD-4520TN

Las impresoras profesionales TD-4420TN y TD-4520TN de la marca Brother nos facilitan nuestro trabajo. Gracias a su cabezal podemos imprimir en todo tipo de materiales, porque admite transferencia térmica y por tanto, también ribbon. Con una facilidad de uso increíble y emulaciones de diferentes sistemas, para que puedas sustituir, cambiar o añadir estas impresoras en cualquier momento sin necesidad de grandes cambios.

Y además múltiples conexiones, porque además de un puerto USB de alta velocidad podemos conectarla a nuestra red con su puerto Ethernet, también por paralelo sin olvidar que incluye un puerto USB Host. Y nos permite imprimir desde que la recibamos porque dispone de software gratuito para que diseñes tus etiquetas (Bartender Ultralite). Todo con una calidad y nitidez increíble, para que tanto el texto como los códigos de barras se vean nítidos.

Además, en dos versiones para que elijas. El primero (Brother TD-4420TN) dispone de un cabezal de 203 DPI, mientras que la versión TD-4520TN nos permite hacerlo a 300 DPI. Ambas con un ancho máximo de impresión que alcanza 108 mm y posibilidad de añadir accesorios, como cortadores y también despegadores automáticos.