TDP-247 y TDP-345

¿Necesitas una impresora de etiqueta, pero no dispones de mucho espacio? Los modelos de TSC TDP-247 y TDP-345 son ideales para todos aquellos que necesitan un modelo que imprima bien, de forma clara y nítida y a la vez requiera poco espacio. Si tienes una tirada baja o media de etiquetas y un modelo que sea fácil de manejar, con un gran diseño sigue leyendo porque te sorprenderás.

Su diseño en forma de concha está pensado para que pueda cargar, cambiar y descargar material de forma fácil y cómoda. Es por ello que verás mucho este modelo en oficinas, mercados de productos, incluso en logística. Mención especial a que disponen el sello Energy Star, por ser un modelo que consume y ahorra en energía. Y gracias a su procesador de 200 MHz nunca notarás que por muchos archivos que envíes se queda atascada.

En el modelo TDP-247 disponemos de un ancho de impresión de 108 mm, con una resolución de 203 DPI y una velocidad de 178 mm por segundo. Mientras que la versión TDP-345 dispone de una resolución de 300 DPI para aquellos que necesitan impresiones claras, con una velocidad de 127 mm por segundo y un ancho de 106 mm. Ambas en térmico directo y con conexiones USB, RS-232 y Centronics.