TDP-324W y TDP-225W

Comienza a imprimir tus propias etiquetas y códigos de barras gracias a TSC y sus impresoras TDP-324W y TDP-225W. Con las que podrás trabajar de forma cómoda y sobre todo en un espacio muy reducido. Con un cabezal de dos pulgadas ideal para el sector salud, como hospitales, clínicas, etc. Con ella podrás tener todo tipo de impresiones, muy nítidas y a gran velocidad ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Comenzamos hablando de sus dos modelos TDP-324W y TDP-225W, que en diseño son iguales, pero no tanto el contenido interior. Con la versión TDP-324W obtendremos un cabezal de mayor calidad, que nos permite imprimir a 102 mm por segundo y con una resolución que alcanza los 300DPI, etiquetas de 48 mm de ancho. Mientras que el modelo TDP-225W lo hace a una velocidad de 127 mm por segundo, una calidad de 203 DPI y un ancho máximo de 52 mm. Como ves en una tenemos más nitidez sacrificando un poco de velocidad.

Mientras que por la parte exterior vemos una pantalla tipo gráfica de 128 x 64 píxeles y un LED de colores para avisarnos de que todo está correcto, funcionando o tenemos un error. Todo esto no sería posible sin conectarla al ordenador, por ello se han equipado con un USB 2.0 y un puerto Ethernet por si necesitamos conectarla por red.