TG3

La impresora de transferencia térmica Sato TG3 nos permite imprimir nuestras propias etiquetas en gran variedad de materiales, con todo lujo de detalles y sin complicaciones. Incluso podemos imprimir tags con un grosor de 0.33 milímetros, lo que nos abre un amplio abanico de posibilidades y dar un aspecto diferente a cada uno de nuestros los productos.

Todo ello en un producto de gran calidad que nos permite, tanto térmico directo, como poner una cinta o ribbon de cualquier material y aprovecharnos de su transferencia térmica, e imprimir en un gran abanico de materiales. Todo ello con una gran resolución y de manera nítida, lo que nos permite hacer logotipos y letras pequeñas sin problemas.

Además, gracias a sus accesorios podemos ampliar todavía más las ventajas de este modelo. Como por ejemplo una guillotina, para hacer nuestras etiquetas continuas a nuestro gusto. Un rebobinador para poder almacenar tantas como queramos en rollo, de forma cómoda. O incluso un kit inalámbrico para poder imprimir desde cualquier punto sin complicaciones.