La impresora térmica B-EX4T2 dispone de muchas ventajas, como, por ejemplo, su reducido TCO (coste total de propiedad) y que además se adapta de forma increíble a cualquier necesidad que tu empresa necesite. Un modelo ideal para sustituir una impresora antigua ¡Aunque sea de otro fabricante!
Esta impresora térmica industrial es un todo terreno, porque se puede integrar de forma sencilla con impresoras de otros fabricantes. E incluso si lo necesites puedes sustituir otra impresora, por esta EX4-T2, gracias a su sistema de emulación Z-Mode que con unos simples clics lo tendrás activo y funcionando.
Sin olvidar que, puedes encontrar diferentes cabezales para este impresionante modelo, pasando por resoluciones de 203ppp, pasando por el de 300ppp y si necesitas la máxima precisión y calidad puedes optar por el modelo de 600ppp. Un cabezal plano y que se alinea a la izquierda y que nos permite usar cintas (ribbon) con un bobinado tanto exterior como interior con una longitud de 600 metros ¡Única en el mercado!