La impresora Toshiba SX8 con funcionalidad RFID y herramientas de red de última generación, nos permite la impresión de etiquetas muy anchas, de hasta 213 mm, a una velocidad de vértigo. Es por ello que es una de las impresoras más demandadas a nivel industrial ¡Y no es para menos!
Sus bondades como hemos mencionado antes es su gran cabezal, que nos permite impresiones de etiquetas muy anchas. Pero esto se mezcla con su gran velocidad de impresión (203.2 mm/seg), que nos ayuda a mantener un ritmo de trabajo muy alto y con una calidad superior gracias a todos sus componentes. Además, podemos usar papel interno o externo ¡Por si necesitas sustituir tu antigua impresora!
Su resolución es de 305 dpi, lo que nos da una calidad de impresión muy alta, que junto a un ribbon de gran calidad y que va en su interior, con una longitud máxima de 300 metros, nos permite el acceso a gran variedad de materiales, como son polipropileno, couché, térmico… Y que a su vez viene en vértice, lo que nos hace ahorrar mucho en material, ya que solo usará ribbon cuando sea necesario, evitando que se gaste cuando haya demasiado espacio entre etiquetas.