Las impresoras portátiles de TSCgama Alpha vienen equipadas con todo lo necesario para que puedas llevar a cualquier lado de manera cómoda. Con tres versiones diferentes dependiendo del tamaño de tu papel térmico, de esta manera solo pagarás por aquello que necesites. Todas muy resistentes y duraderas, donde además disponen de clasificaciones IP-54 para resistir tanto el polvo, como el agua. Y un amplio abanico de accesorios.
Empezamos hablando del modelo Alpha-2R, con un cabezal de impresión de 2 pulgadas (48 mm en impresión), con una resolución de 203 DPI y una velocidad de 102 mm por segundo. Soporta caídas de hasta 1,5 metros de altura y su método de impresión es térmico directo. Como conexiones disponemos de forma estándar USB, pero podemos añadir Bluetooth, NFC o inalámbrico.
Pasamos al modelo Alpha-3R el cual tiene un cabezal más ancho permitiendo imprimir papel térmico con un ancho de 72 mm. También aguanta caídas de 1,5 metros de altura, dispone de emulaciones para diferentes sistemas y una velocidad de impresión que alcanza los 102 mm por segundo, con una resolución de 203 DPI.