TSC nos acerca al mundo de las impresoras industriales gracias a este modelo MX240P. Con ella podrás hacer gran cantidad de impresiones a lo largo del día porque está preparado para ello. Etiquetas con gran nitidez gracias a su método Thermal Smart Control y con un diseño robusto, construido en aluminio fundido. Todo ello pensado para aguantar el ritmo de un entorno industrial.
Y es que, gracias a su veloz procesador de 563 MHz, podemos imprimir sin detener nuestro ritmo de trabajo. Porque este ayuda a su velocidad de impresión que alcanza las 18 pulgadas por segundo, 457mm, en su versión MX240P, pasando a 356 mm por segundo en la versión MX340P y por último 152 mm por segundo en el modelo MX640P. Aunque claro perdemos algo de velocidad, pero ganamos en resolución porque el modelo MX240P dispone de un cabezal básico de 203 dpi, mientras que la versión MX340P dispone de una resolución de 30dpi. Y por último el modelo MX640P que alcanza la friolera resolución de 600 dpi.
Todas ellas pueden imprimir hasta un ancho de 104 mm por segundo, tanto en su modo transferencia térmica, como en térmico directo. Con una pantalla a todo color con 16 bit de profundidad para ayudarnos a configurar todo, con un menú intuitivo y fácil de usar. Además de múltiples conexiones de forma básica en todos los modelos, incluyendo USB, USB Host, Ethernet y RS-232 y posibilidad de añadir conexiones inalámbricas o puertos GPIO.