TTP-225 y TTP-323

Las impresoras TTP-225 y TTP-323 de TSC son ideales para tu día a día. Gracias a su tamaño compacto y sobre todo su calidad, puedes imprimir gran cantidad de códigos de barras sin complicaciones y de manera eficaz. Un cabezal de 2 pulgadas que y muy rápido que permite usar gran cantidad de materiales y cargar etiquetas en su interior. Y todo sin necesidad de aprenderse tediosos manuales, para que cualquier pueda manejarla.

Y es que cada modelo dispone de una resolución y velocidad diferentes. Si necesitamos un modelo rápido disponemos de la versión TTP-225, que tiene un cabezal de 203 DPI de resolución y una velocidad de 127 mm por segundo. Mientras que, si nos decantamos por más calidad, podemos elegir el modelo TTP-323, que alcanza los 300 DPI a costa de sacrificar un poco de su velocidad, alcanza 76 mm por segundo.

Luego ambas están equipadas con una pantalla LCD en 3 colores (verde, rojo y ámbar) y posibilidad de imprimir etiquetas troqueladas, continuas, con marca negra, plegadas, con muesca o brazaletes. Además, gracias a su puerto USB podemos conectarla y empezar a imprimir de forma rápida. Aunque podemos añadir puertos Ethernet, o USB Host, para hacerla más completa. Todo esto en unas dimensiones muy pequeñas 40 mm (An) x 177 mm (A) x 241 mm (P).