TTP-2410MT, TTP-346MT y TTP-644MT

Comprueba porque las impresoras TTP-2410MT, TTP-346MT y TTP-644MT de TSC son tan demandadas. Y es que, gracias a su velocidad de impresión, calidad, nitidez y sobre todo su diseño robusto se han convertido en el accesorio ideal para imprimir etiquetas a gran escala y sobre todo que resista un ambiente industrial. Gracias a su construcción de aluminio dispondrás de una impresora de etiquetas duradera.

Y disponible en tres versiones diferentes, donde su mayor cambio es la resolución a la que imprime. En el modelo TTP-2410MT nos encontramos un cabezal que alcanza una resolución de 203 ppp. Mientras que su hermana mediana, el modelo TTP-346MT, puede llegar a cotas de 300 ppp de resolución. Y por último la mayor de todas, la versión TTP-644MT que nos imprime etiquetas con 600 ppp y una precisión sin igual.

Todas ellas equipadas con Puertos USB Host, USB, RS-232 y Ethernet 10/100 Mbps. Y opciones de añadir conexiones inalámbricas y a la vez puertos GPIO para integrarlas en una línea de producción. Además, su pantalla a color nos guiará en todo momento para configurarla, gracias a unos menús sencillos e intuitivos. Y posibilidad de disponer software gratuito desde el minuto uno, y compatibilidad total con Nice Label.