TTP-243 Pro y TTP-342 Pro

TSC nos vuelve a sorprender con dos increíbles modelos TTP-243 Pro y TTP-342 Pro, los cuales ofrecen un rendimiento excepcional gracias a su procesador de 200 MHz. Y una fiabilidad como nunca porque disponen en su interior de dos motores impulsados por engranajes, que permitirán imprimir gran cantidad de etiquetas sin despeinarse. Y todo con un manejo muy sencillo y una gran variedad de conexiones.

Además, dispone de un fimware muy completo que nos permite emular otros sistemas, por si necesitamos sustituir algún equipo. Y todo con un equipamiento que no pasa desapercibido. En el modelo TTP-243 Pro nos encontramos con un cabezal que dispone de un ancho de 104 mm, una velocidad de 76 mm por segundo y una resolución de 203 dpi. Mientras que “la hermana mayor” TTP-342 Pro tiene el mismo ancho de cabezal, pero una resolución de 300 DPI, eso sí, sacrificamos un poco la velocidad llegando a los 51 mm por segundo.

Podemos equipar en ellas una cinta o ribbon, para ampliar nuestras posibilidades y como conexiones nos encontramos con un puerto USB y puerto RS-232 con opción de añadir un puerto Conceptronic. Como puedes observar es un modelo muy completo destinado a todo tipo de mercados.