TTP-244CE

El modelo de impresora TTP-244CE que nos trae TSC es ideal para todos aquellos negocios que desean tener una impresora de etiquetas, ocupando el mínimo espacio posible. Un modelo de escritorio, que viene equipado con un procesador de 200 MHz y disponible en dos versiones BASIC y ADVANCED. Todo pensado para que puedas imprimir en una gran variedad de materiales con la mayor nitidez posible.

Porque su cabezal, aparte de ser duradero, dispone de una resolución de 203 DPI que nos permite alcanzar una velocidad de 102 mm por segundo. No olvidemos, que podemos cargar etiquetas con un ancho de 102 mm y que además, al poder colocar una cinta, puede ser de cualquier tipo de material, colocando el ribbon adecuado. Además, su LED que dispone de tres colores, nos avisará si todo está correcto, o por el contrario hay algún error.

Y gracias a que dentro tiene un gran Firmware podemos manejar gran cantidad de archivos e incluso programar aplicaciones específicas para este modelo. Un modelo que es muy fácil de manejar, tanto en carga como descarga de material y que dispone de puertos USB 2.0, serial, paralelo y Ethernet.