TTP-246M Pro y TTP-344M Pro

Las impresoras industriales TTP-246M Pro tienen un diseño robusto y duradero gracias a que están construidas con aluminio fundido a presión. Con ello obtendremos una impresora lista para poner en cualquier tipo de industria e instalar dentro de ella ribbon de hasta 600 metros. Y gracias a su pantalla LCD grande y sus seis botones cualquier que llegue podrá usarla como si llevase toda la vida trabajando con ella.

Y dispone además en dos versiones para que ajustes al máximo tu presupuesto. Ambas nos permiten usar su cabezal como transferencia térmica o térmico directo abriendo un abanico de posibilidades inmensas en cuanto a materiales. Un ancho de etiqueta que abarca desde los 25,4 mm hasta los 114 mm, lo que te permite usar casi cualquier tipo en el mercado. Y como puertos de conexión nos encontramos RS-232, Centronics y USB 2.0.

Luego tenemos dos cabezales a elegir en cuanto a resolución se refiere. El modelo TTP-246M Pro dispone de un cabezal capaz de alcanzar los 203 dpi, con una velocidad de 203 mm por segundo (8 pulgadas). Mientras que el modelo TTP-344M Pro dispone de un cabezal de 300 dpi con una velocidad máxima de 152 mm por segundo (6 pulgadas). Como ves dos modelos destinados a conseguir que tu empresa funcione siempre como un reloj en cuanto a etiqueta se refiere.