TTP-286MT y TTP-384MT

Las impresoras TTP-286MT y TTP-384MT de TSC nos ofrecen la posibilidad de imprimir etiquetas con un ancho máximo de 219 mm y una calidad envidiable. Dos modelos que permiten llegar a una cota de calidad enorme, con un gran ancho de impresión. Y la posibilidad de ponerla donde quieras ya que estamos delante de un producto de gran resistencia, gracias a que se ha construido con aluminio fundido.

Y dos cabezales de diferente calidad para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu negocio. La versión TTP-286MT nos permite imprimir en un ancho de 216 mm como máximo, con una velocidad de 152 mm por segundo y una resolución de 203 DPI. Mientras que el modelo de mayor resolución, TTP-384MT, alcanza los 300 DPI, una velocidad de 102 mm por segundo y un ancho de impresión máximo de 219 mm.

Ambos poseen una pantalla táctil a todo color, que nos permite navegar sin complicaciones. Posibilidad de imprimir con cinta o sin ella, dependiendo del material a usar. Y gran cantidad de conexiones, donde podemos hacerlo a través de red, puerto Ethernet, también por USB, RS-232, Centronics y también un puerto USB Host para lector o un teclado. Si además queremos podemos optar por encargar un puerto GPIO, para poder dotarla de más opciones.