WS2

La impresora de Etiquetas Adhesivas Sato Serie WS2 es un modelo increíble de sobremesa. Gracias a su tamaño podrás ponerla en cualquier hueco de tu mesa o una mesita auxiliar ya que solo pesa 1 kilo, y así aprovecharte de todas sus capacidades. Y sobre todo un cabezal térmico que alcanza grandes resoluciones para imprimir de forma nítida todos tus trabajos.

Porque si hay que decir que, aunque necesitemos etiquetas térmicas, su resolución puede llegar a alcanzar los 300ppp (12 puntos por milímetro) dando una gran calidad de impresión de forma nítida y clara y con una precisión pasmosa. Y que en su máxima resolución puede alcanzar una velocidad de 127 milímetros por segundo. Aun así podemos optar por su versión de 203 ppp que será todavía más rápida. Alcanzando los 177 mm/segundo.

Su cabezal puede llegar a imprimir etiquetas de 116 mm de ancho, con una longitud máxima de 2500 mm en 203 ppp o 1270 milímetros en el modelo de 300 ppp. Como ves no perderás ni un segundo de trabajo gracias a su velocidad. Lo que la convierte en una candidata ideal para etiquetas de fármacos, extracción de sangre o comidas, por poner algún ejemplo.

Mientras que de conectividad no se queda corta, pudiendo conectarla tanto por USB de forma directa, como si lo necesitas en una red local, gracias a su puerto LAN. Aunque también podemos optar por el modelo con Wi-Fi, para poder acceder a ella de manera inalámbrica. Además, tiene varios modos de emulación para poder añadir a otras marcas de impresoras.