XT5-40

Bixolon nos trae el modelo XT5-40 una impresora industrial de alto rendimiento, que nos permite lanzar una gran cantidad de etiquetas para todo tipo de industrias. Gracias a sus tres versiones podemos elegir qué calidad de impresión necesitamos y todo en un tamaño compacto y con gran conectividad. Y es compatible con la mayoría del software del mercado incluido Label Artist y Bartender.

Y todo con un firmware potente que dispone de muchas emulaciones de otros sistemas, para que puedas añadir o cambiar sin problemas. Además, puedes copiar los perfiles de esta impresora a otra con un simple USB. O incluso por USB Host imprimir tus etiquetas sin complicaciones. Todo personalizable, desde si necesitas puertos Ethernet o conexiones inalámbricas tú decides con cual modelo quedarte.

El modelo XT5-40 dispone de una resolución de 203 ppp, XT5-43 de 300 ppp y el XT5-46 de 600 ppp, Y en velocidad 356 mm segundo, 254 mm segundo y 127 mm por segundo respectivamente. Con soporte para todo tipo de etiquetas y posibilidad de instalar ribbon en cada una de ellas. Con cuerpo de aluminio para instalar en cualquier parte y por dentro 512 MB de SDRAM y 512 MB de Flash. Una pantalla TFT de 3,5 pulgadas a color, para guiarte y configurar todo de manera sencilla.