ZD220 y ZD230

¿Buscando un modelo sencillo de impresora térmica? ¿qué además disponga de múltiples conexiones? Pues vamos a presentarte los modelos Zebra ZD220 y ZD230, donde además de pagar muy poco por ellas te darán un resultado impresionante para tu día a día. Dos modelos que permitirán imprimir tus etiquetas a gran velocidad y sobre todo con una gran resolución.

Para empezar, nombraremos el modelo Zebra ZD220, este es el más básico entre los dos porque simplemente es la impresora, con su puerto USB. Luego dispone de un cabezal de 203 ppp, capaz de detectar etiquetas con marca negra y que además nos permite imprimir en térmico directo. Un modelo sencillo que nos permite sacar etiquetas, a un buen ritmo.

Mientras que su versión más completa, Zebra ZD230, nos incluye más conexiones para poder acceder a ella. Siendo USB 2.0, la más básica, Ethernet para conectar por cable, sin olvidarnos de Bluetooth y también Wifi. Esto nos permite acceder a ella de forma inalámbrica facilitando, todavía más si cabe, nuestras impresiones. También detecta marca negra y ambas impresoras alcanzan una velocidad de 104mm por segundo.

Como ves no es necesario gastarte un dineral en una impresora, para obtener buenas impresiones y disponer de un producto muy completo y útil para tu día a día.