ZD410

Zebra sabe de sobra que producto ofrecer para cada cliente, por ejemplo, en este modelo ZD410 puedes encontrar una impresora muy compacta, que te permite imprimir etiquetas a gran velocidad y sin necesidad de conocimientos técnicos. Y además si lo necesitas puedes encontrar una versión Healthcare, que permite su utilización en la atención sanitaria.

Pero pasemos a hablar de sus características, que no se quedan cortas. Para ser una impresora pequeña, permite imprimir etiquetas que un ancho máximo de 56,2 mm, con una velocidad máxima de 152 mm por segundo si utilizamos el cabezal de 203 ppp. Mientras que, si optamos por un cabezal que nos permita alcanzar los 300 ppp, alcanzaremos una velocidad de 102 mm por segundo.

Luego tenemos para conectarla, de forma base, una conexión USB. Pero podemos añadir nuevas conexiones como por ejemplo un puerto ethernet, o mejor aún, conexión WiFi ac o incluso Bluetooth 4.1, compatible con sistemas ios. Y gracias a su sistema de sensores, podemos utilizar tanto etiquetas con espacios, como con marca negra e incluso, medio continuo. Sin olvidarnos que cambiar el material es muy sencillo, y además cualquiera persona puede llegar a utilizarla sin necesidad de tediosos cursos.