ZD500

Las impresoras de etiquetas Zebra ZD500 nos permiten ayudarnos a imprimir nuestras etiquetas en muy poco espacio y con mucha calidad y rapidez. Un modelo que encajará a la perfección al lado de tu puesto de trabajo, que además es sencillo de manejar y que a la vez nos da mucha versatilidad en cuanto selección de materiales para etiquetas se refiere.

Porque su cabezal nos permite imprimir tanto en térmico directo, como con transferencia térmica. Esto nos abre posibilidad de usar ribbon para usar materiales como polipropileno, couché, etc. Así se adaptará a las necesidades de nuestra empresa. Además, podemos seleccionar o un cabezal de 203 ppp o si necesitamos que se vea todavía mejor podemos optar por uno de 300 ppp.

Y todo con velocidades de 102 mm por segundo en el modelo de 300 ppp o si elegimos el de 203 ppp alcanzará velocidades de 152 mm por segundo. Mientras que de serie podemos conectar nuestra impresora por USB, serie, puerto paralelo y ethernet. Mientras que si necesitamos conectividad inalámbrica podemos comprar un módulo que incluye Bluetooth y Wifi de fácil instalación.

Y todo configurable desde su pantalla led, que dispone de mucha información para que nuestras impresiones salgan exactamente como necesitemos, o si nos da un error lo veremos ipso facto. Todo pensado para usarse de forma sencilla y que cualquier persona pueda realizar un trabajo de impresión.