ZD510-HC

Las impresoras de brazaletes Zebra 510-HC son la mar de útiles en sectores hoteleros y atención sanitaria, porque aparte de poder hacer tus brazaletes con gran definición, estos vienen con revestimiento antimicrobiano, ya que sabemos que esto es un punto vital para estos sectores. Y todo con la garantía de Zebra, una de las marcas más apreciadas del mercado.

Pero no todo termina aquí, ya que estas impresoras tienen una velocidad máxima de impresión de 51 mm por segundo en atención sanitaria (debido a su revestimiento antimicrobiano) y 102 mm por segundo en los modelos Z-Band Fun y Z-Band Splash. Como ves es una máquina muy rápida a la hora de crear brazaletes impresos y gracias a ello suele ser una de las máquinas más elegidas para esta labor.

Todo con un cabezal hecho para durar y sobre todo para que, de la máxima calidad, llegando a alcanzar los 300 ppp de resolución, para que todo quede nítido y facilite la lectura por parte del personal o incluso el cliente. Y no todo termina ahí porque de serie nos incluye Ethernet, USB, USB Host y Bluetooth Low Energy, verdaderamente no les falta detalle a estas impresoras para imprimir brazaletes.

Y todo con una carga rápida, ya que Zebra dispone del material necesario y listo para usar, y como si fuera un cartucho lo ponemos y automáticamente podemos empezar a trabajar. Como puedes ver es una impresora para brazaletes muy completa y fácil de utilizar.

Especificaciones

ZD510-HC

ANCHO DE IMPRESIÓN

19,05 mm/0,74 in

25,4 mm/1 in

30,16 mm/1,1875 in

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

300 ppp/12 puntos por mm

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

51 mm/2 in por segundo (atención sanitaria)

102 mm/4 in por segundo (Z-Band Fun &y Z-Band Splash)

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

USB Host, USB, Ethernet, Bluetooth Low Energy (estándar) radio doble inalámbrica instalada en fábrica: 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.1 (opcional)

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Manual zd510

¿Buscas Otra Cosa?

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora ZD510-HC, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto ZD510-HC

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora ZD510-HC ​te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante ZD510-HC? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información