ZD620

El modelo de impresora de sobremesa Zebra ZD620 es ideal para tenerla a tu lado siempre disponible, con grandes características que facilitarán tu día a día en el trabajo y sobre todo que cualquier podrá manejarla sin complicaciones ya que dispone de cinco iconos LED que nos avisará de cualquier complicación que surja en el proceso de impresión de etiquetas.

Dispone de dos versiones, dependiendo de las necesidades que tenga tu empresa. Por ejemplo, si sólo usas etiquetas térmicas, podemos utilizar la versión ZD620D, la cual incluye un cabezal térmico específico para imprimir solo este tipo de etiquetas. Mientras que la versión ZD620T, nos permite ampliar el abanico de materiales a utilizar, porque nos permite utilizar ribbon o cinta. Ambas detectan espacio entre etiquetas, marca negra o medio continuo, gracias a que su sensor se puede mover para mejorar esta detección.

Y también podemos pedir cabezales de 203 ppp de resolución, para un uso más general, y que alcanza una velocidad de 203 mm por segundo. Mientras que si necesitamos una impresión mucho más detallada podemos optar por comprar el cabezal de 300 ppp, la cual alcanza 152 milímetros por segundo. Todo con múltiples conexiones a elegir y así obtener una máquina ideal para nuestras necesidades.