La impresora de recibos portátil de Zebra modelo EZ320 es pequeña, pero con altas prestaciones. En su reducido tamaño podemos imprimir de manera veloz recibos y tiques, sin que lo notes, porque es muy fácil de llevar a cualquier parte, ya sea dentro de tu empresa, como si necesitas llevarla dentro de una furgoneta para que te ayude durante todo el día.
Gracias a su batería, tendremos una duración estimada de ocho horas (este dato puede variar dependiendo del uso) Y como dispone de un modo inteligente, te permitirá ahorrar en energía siempre y cuando no se esté usando la impresora. Un modo inteligente de ahorrar en tiempo de carga y a la vez alarga la vida de la batería.
Mientras que su cabezal de 203 ppp nos brindará la opción de realizar impresiones con gran nitidez y calidad. Todo ello a una velocidad de 50 milímetros por segundo y admitiendo, además, una anchura máxima de impresión que alcanza los 80 mm de ancho. Sin olvidar un dato muy importante, un peso que tan solo llega a los 300 gramos. Como ves es una máquina fácil de llevar a cualquier parte.