La gama de impresoras portátiles QLN de Zebra están destinadas a imprimir recibos de ciclo prolongado, allá donde tú lo necesites. Gracias a su gama de modelos tendremos uno que encajará a la perfección en nuestro entorno. Y como es fácil de acoplar a cualquier sistema lo haremos sin esfuerzo, ahorrando costes y sobre todo tiempo.
Gracias a que permite una gran conectividad ya que es compatible tanto con iOS como con Android y también con Windows. Permitiendo que sea utilizada desde dispositivos móviles e incluso desde ordenadores y tablets. Una compañera ideal para nuestras sesiones de trabajo que nos ayudará a sacar el mejor rendimiento de nuestra empresa.
El modelo QLN220 nos permite imprimir recibos, con códigos de barras, con un ancho de 48 milímetros a una velocidad de hasta 102 mm por segundo y un peso aproximado de 570 gramos. Mientras que el modelo QLN320 nos permite imprimir a la misma velocidad, pero con un ancho máximo de 72 milímetros, aumentando un poco su peso y llegando a los 730 gramos. Por últimos nos queda el modelo QLN420 que nos permite todo lo anterior, pero con un ancho de 104 milímetros y un peso total de 1,11 kilos.