¿Siempre has pensado que una impresora de etiquetas industrial era cara? ¿Qué además imprimir las etiquetas también lo era? Pues Zebra nos brinda esta impresora ZT510, con la que además de poder tener una impresora industrial por menos de lo que piensas, incluye un montón de novedades, como para abarcar un amplio abanico de posibilidades.
Un cabezal que llega a imprimir etiquetas, de hasta 104 mm de ancho, que incluye una gran velocidad, alcanzando un máximo de 305 milímetros por segundo. Mientras que de resolución disponemos el modelo base, que llega a disponer de 203 dpi. Pero si necesitamos más nitidez, podemos optar por el modelo de cabezal con 300 dpi, con el que obtendrás etiquetas muy precisas y fáciles de leer.
Y todo con una gran cantidad de métodos de conexión, donde podemos encontrar el más básico, por USB, mientras que también incluye de serie, un puerto Ethernet, por si necesitamos conectarla en red, o incluso Bluetooth para poder hacerlo desde dispositivos móviles. Como ves una impresora que no le falta detalle y que gracias a su completa construcción metálica, durará muchos años en tu puesto de trabajo. Una fiel compañera que te facilitará todos los días tu trabajo y el de tus compañeros.