Encontrar una impresora de etiquetas industrial de gran calidad no es tarea fácil. Por ello Zebra se ha puesto manos a la obra con nuevo modelo ZT600 que nos ofrece una gran cantidad de novedades para que tu empresa pueda imprimir etiquetas a gran velocidad, con gran calidad y un abanico de accesorios para adaptar esta impresora, a las necesidades que requiera tu empresa.
Y es que la impresora Zebra ZT600 tiene grandes novedades que se adaptan a los nuevos tiempos. Para empezar su pantalla táctil, a todo color, que permite configurar la impresora de manera muy sencilla y clara. Con menús diseñados para facilitarte en todo lo posible tus impresiones, que incluyen hasta video tutoriales para que te enteres paso a paso, como hacer todo lo necesario en esta impresora.
Una anchura de impresión, que abarca los 104 mm de material, 168 en el modelo ZT620, que nos permite la utilización de un gran abanico de etiquetas. Con una velocidad que puede alcanzar los 356 mm por segundo, par que nada te detenga ni un segundo. Y la posibilidad de elegir un cabezal con gran resolución, empezando por el básico, que dispone de 203 ppp, y que puedes intercambiar por uno de hasta 600 ppp.