ZQ110

No esperes más y no dejes pasar la oportunidad de imprimir recibos donde tu quieras, con esta impresora Zebra ZQ110. Con ella tendrás la versatilidad de poder moverte sin complicaciones, donde tú quieras, y a la vez poder imprimir recibos. Todo en un producto robusto, pequeño y de fácil manejo, para que a partir de ahora no tengas excusas de poder imprimir con un coste realmente bajo.

Y es que el modelo ZQ110 de Zebra tiene un coste de impresión muy bajo, gracias a su cabezal, que además nos proporcionará tickets y recibos de gran calidad visual, logrando cotas de resolución de 203 dpi. Todo con una velocidad que alcanza los 90 milímetros por segundo y no nos interrumpirá en ningún momento nuestro trabajo diario ¡Una compañera ideal!

Además, dispone de un montón de modos de comunicación inalámbrica, lo que nos brinda la oportunidad de poder enviar nuestros recibos, a través del móvil. Da igual si es Android o iOS, porque esta impresora portátil los acepta todos, permitiendo además impresiones horizontales y verticales.

Y por si fuera poco una batería de 1200 mAh, que nos permite trabajar con ella durante horas, gracias en gran parte a su modo de ahorro de energía que suspenderá nuestra impresora cunado no la estemos utilizando. De esta manera se alargará la vida útil de nuestra batería tanto en el día a día, como con el paso del tiempo.