ZQ220

Si necesitas una impresora portátil para tu empresa, el modelo de Zebra ZQ220 puede ser la solución. Gracias a su cabezal tendrás una impresora duradera y que te imprimirá recibos de gran calidad en cuestión de medio segundo. Y además te permite ahorrar dinero, porque es un modelo muy económico y que a la vez dispone de muchas opciones.

Un modelo resistente a posibles accidentes y caídas, porque está pensado para soportar golpes y además caídas de hasta un metro y medio permitiendo además una gran movilidad donde la necesites porque no llega a pesar ni medio kilo (420 gramos). Con lo cual tendrás un aliado en todo momento para sacar tu recibo en un abrir y cerrar de ojos gracias a su velocidad de 72 milímetros por segundo.

Y todo con una batería longeva, que permite grandes sesiones de trabajo sin necesidad de recargarla. Y que cuando lo requiera lo puedes hacer por USB, de esta manera, puedes tener cargando esta impresora portátil, desde una mesa, al lado de un ordenador, desde el mechero del coche. Como ves todo está pensado para no detener la producción ni un solo instante.