ZQ310 y ZQ320

Las impresoras portátiles ZQ310 y ZQ320 de Zebra son ideales para imprimir tanto recibos como etiquetas. Gracias a su cabezal duradero térmico, podemos realizar en un abrir y cerrar de ojos nuestras impresiones y además podemos añadir accesorios para mejorar, todavía más si cabe, nuestro producto ¡Y disponible en dos tamaños!

Para empezar, tenemos dos gamas de producto, o para interiores, color blanco. O si lo necesitas para exteriores, color negro. Ambas con dos medidas diferentes. El modelo ZQ310 permite la impresión de etiquetas y recibo con un ancho de 48 milímetros. Mientras que la versión ZQ320 nos permite imprimir con un ancho máximo de 72 milímetros. Ambas alcanzan una velocidad de impresión de 100 milímetros por segundo.

Con ella podemos enviar nuestras impresiones ya sea desde el móvil o un ordenador. Gracias a sus conexiones inalámbricas podemos imprimir desde cualquier parte y si lo necesitas, para llevar en tu coche por ejemplo, dispones de una amplia gama de accesorios para ayudarte a llevarla donde tú quieras. Desde soportes, incluso fundas protectoras.

Y además disponen de una estación de carga donde dejarlas, al finalizar tu jornada, porque sus baterías están pensadas para durar todo el día y así no interrumpir tu trabajo.