ZQ510 y ZQ520

Las impresoras portátiles Zebra ZQ510 y Zebra ZQ520 nos permiten imprimir tiques y recibos en cualquier lugar, gracias a su movilidad, poco peso y la gran calidad de impresión que disponen. Todo a velocidades de vértigo que nos permitirán no parar cuando más lo necesitemos y además con muy poco peso y una batería de gran capacidad.

Y son muy resistentes a las caídas y golpes, porque están testadas por un grupo independiente que les otorga el sello de estándar militar MIL-STD 810g. Esto certifica que este producto puede caer desde cualquier lado, con una altura de 2 metros en repetidas ocasiones y no sufrir ningún desperfecto. Un sello que solo se adjudica, por lo general, a productos militares.

Y todo en dos modelos únicos que se diferencian, principalmente, en su ancho de impresión. El modelo ZQ510 nos permite imprimir tiques y recibos con un ancho máximo de 72 mm, a una velocidad de 127 mm por segundo. Mientras que el modelo ZQ520 nos permite imprimir con una anchura máxima de 105 mm a la misma velocidad que el modelo anterior. Y todo con un peso de 630 y 790 gramos respectivamente.

Ambas equipadas con una batería de 2450 mAh (con opción de ampliar a 4900 mAh) que nos permitirá trabajar durante todos los días sin estar continuamente recargando nuestro equipamiento.