ZT400

La gama de impresoras Zebra ZT400 nos ayudarán a imprimir etiquetas, con mucha facilidad y sobre todo a una velocidad sin competencia. Y gracias a su tecnología Link-OS que nos ayudará a conectarnos a cualquier dispositivo de nuestra empresa, de manera intuitiva, y a la vez nos ayudará a crear aplicaciones específicas para nuestra impresora.

Además, esta gama de impresoras se presentan en dos modelos fácilmente diferenciables. La impresora Zebra ZT411 dispone de un cabezal de impresión que alcanza los 104 mm de anchura, en los que podemos elegir, la versión básica que es la que se incluye de 203 dpi o 300 dpi y por último la que más resolución dispone que es de 600 dpi. Con una velocidad máxima de 356 mm por segundo, que varía dependiendo de la resolución de nuestro cabezal.

Mientras que la impresora ZT421 dispone de cabezal más ancho, que nos permite imprimir etiquetas de hasta 168 mm de ancho, pero a su vez perdemos el cabeza de 600 dpi, dejándonos una versión básica de 203 ppp, que es la que viene por defecto la impresora, o la posibilidad de instalar uno de 300pp. Mientras que su velocidad de impresión llega a los 305 mm por segundo.

En ambos modelos encontramos, USB 2.0, alta velocidad, RS-232 serie, Ethernet 10/100, Bluetooth 4.1 y host USB doble. Y la posibilidad de añadir un puerto paralelo, Wifi o interfaz de aplicador.