ZT510

¿Siempre has pensado que una impresora de etiquetas industrial era cara? ¿Qué además imprimir las etiquetas también lo era? Pues Zebra nos brinda esta impresora ZT510, con la que además de poder tener una impresora industrial por menos de lo que piensas, incluye un montón de novedades, como para abarcar un amplio abanico de posibilidades.

Un cabezal que llega a imprimir etiquetas, de hasta 104 mm de ancho, que incluye una gran velocidad, alcanzando un máximo de 305 milímetros por segundo. Mientras que de resolución disponemos el modelo base, que llega a disponer de 203 dpi. Pero si necesitamos más nitidez, podemos optar por el modelo de cabezal con 300 dpi, con el que obtendrás etiquetas muy precisas y fáciles de leer.

Y todo con una gran cantidad de métodos de conexión, donde podemos encontrar el más básico, por USB, mientras que también incluye de serie, un puerto Ethernet, por si necesitamos conectarla en red, o incluso Bluetooth para poder hacerlo desde dispositivos móviles. Como ves una impresora que no le falta detalle y que gracias a su completa construcción metálica, durará muchos años en tu puesto de trabajo. Una fiel compañera que te facilitará todos los días tu trabajo y el de tus compañeros.

Especificaciones

  • ANCHO DE IMPRESIÓN

    104 mm/4,09″

  • VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

    12 pps / 305 mm por segundo

  • MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

    USB, serial, Gigabit Ethernet y Bluetooth® LE

  • RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

    203 ppp / 8 puntos por milímetro
    300 ppp / 12 puntos por milímetro (opcional)

  • CONSTRUCCIÓN

    Íntegramente de metal. 

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora ZT510, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto ZT510

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora ZT510 te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante ZT510? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información

Configuración de Cookie Box